superalvichan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/superalvichan/art/Los-tiempos-de-Jeremy-421790005superalvichan

Deviation Actions

superalvichan's avatar

Los tiempos de Jeremy

Published:
323 Views

Description

Meme para el grupo de Androids-Proyect 

ejem...Editando informacion luego de mil años....

:bulletorange: 5 años : un niño aburrido de su propia vida, siendo controlado por sus padres para supuestamente ser algun dia el empresario perfecto, dialogaba con la gente de forma monótona.
:bulletblue: 12 años : un adolescente lleno de responsabilidades para su corta edad y siempre teniendo que mantener sus notas muy bien, era el delegado de su salon y lo acosaban sus padres para que hiciera todo bien al punto que siempre el tenia discusiones con sus padres por todo el peso que se le daba sin dejarle tener una verdadera vida propia.
:bulletorange: 20 años : el que ahora conocen que decidio alejarse de sus padres controladores y ser independiente haciendo su vida propia , el es su propio jefe y aunque es algo descuidado con su físico (osea en ropa y peinado porque tiene buen cuerpo el pendejo(?)) vive feliz por decir asi, sobretodo desde que tiene a su querida androide.

En el futuro quien sabe como sera no quize poner porque no estoy segura ademas me dio flojera y bueno ay ven el amor que mi Oc me tiene 8 D
Image size
1024x531px 600.03 KB
© 2013 - 2024 superalvichan
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
XDairantoux's avatar
hay que ser resliastas, tiene que tener barba XD, hehe okay no, tan geniales los dibujos =)